11/09/2023

ENTRELETRAS PUCP | PURPLE UNIV: "VENDERÍA MI CASA POR IR A UN CONCIERTO DE BTS"

EntreLetras PUCP es un podcast realizado por Estudios Generales Letras que busca compartir las diversas experiencias de nuestra comunidad universitaria dentro y fuera de las aulas.

En este tercer episodio, conversamos con Purple Univ, agrupación estudiantil que organiza actividades para hablar del entretenimiento coreano, como BTS, durante los Jueves Culturales.

No solo se juntan a ver videos de BTS, también organizan actividades de baile, competencias y realizan investigaciones relacionadas a la cultura coreana.

Para ellas, el objetivo de Purple Univ. es formar una gran comunidad. Por eso, aunque haya sido complicado organizar una agrupación, los resultados de ella han sido magníficos. Ahora, son una gran familia universitaria.

Conoce más de esta agrupación aquí:

Mira las otras entrevistas aquí:

Playlist de EntreLetras PUCP»

A lo largo del semestre, EEGGLL publicará distintas entrevistas con personajes y agrupaciones destacadas de la Unidad. Aquí podrán ver un resumen de lo que se viene más adelante:

podcast