Información sobre el Campus PUCP

Ubicación del campus

La PUCP está ubicada en la Av. Universitaria, cerca de la intersección con la Av. Bolívar, en el distrito de Pueblo Libre. Otras avenidas importantes con las que cruza la Av. Universitaria son: la Av. La Marina y la Av. Venezuela.

Dentro del campus

Si deseas conocer la ubicación de las facultades, departamentos, centros e instituciones dentro del campus te invitamos a revisar el mapa del campus.

Ver mapa del campus

Sistema de comidas en el campus

La PUCP cuenta con cafeterías, quioscos y cafés distribuidos por todo el campus. Te recomendamos tener en cuenta la siguiente información:

• Las diferentes cafeterías del campus PUCP ofrecen, además de sándwichs y snacks, el Menú universitario (S/.6.50)
  • Compra el vale de almuerzo antes de las 11:30 a.m., ya que a esa hora se suelen acabar los menús.

Para obtener mayor información sobre los menús que se ofrecen diariamente en las diferentes cafeterías de la PUCP te invitamos a revisar la programación de los menús.

Ver programación de menús