25/08/2023

Letras que inspiran: Voluntariado RSU Letras

Con el apoyo de la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), desde Estudios Generales Letras, creamos el proyecto Letras que inspiran, que busca aportar en la formación ciudadana de estudiantes escolares y universitarios/as, así como contribuir en el fortalecimiento de habilidades blandas asociadas al trabajo en equipo, el reconocimiento positivo de las diversidades y la constitución de comunidades educativas donde prime la cultura de paz, la solidaridad y el ejercicio ciudadano responsable. Durante las últimas semanas, los y las estudiantes han llevado talleres sobre temas de género, interculturalidad, primeros auxilios psicológicos, diseño de talleres y cultura de paz. Luego de esto, se realizarán talleres formativos en el colegio Fe y Alegría 26 en San Juan de Lurigancho. A continuación, compartimos algunas fotos de las sesiones pasadas: