25/09/2023

Participa del TORNEO DE DEBATE COMPOSTELA

¿Te interesa fortalecer tus habilidades de argumentación? Te invitamos a postular al Compostela Debate Academy, un curso gratuito en línea ofrecido por la University of Pécs (Hungría) y el Grupo Compostela de Universidades.

El Torneo de Debate Compostela se trata de una actividad en línea para formar a los estudiantes del GCU en técnicas de debate con el objetivo de ayudarles en su desarrollo profesional y futura carrera, independientemente de su formación académica.

Las fechas del curso son del 6 al 10 de noviembre de 2023. Postula hasta el domingo 15 de octubre.

El curso se dicta en inglés y comprende 17 horas lectivas y 13 de socialización y entrenamiento. La asistencia es obligatoria. Al finalizar la formación, cada estudiante recibirá un diploma de participación.

Las personas interesadas requieren hablar inglés y tener disponibilidad en las fechas del 6 al 10 de noviembre para conectarse virtualmente entre las 6:00 am. y las 3:00 pm. (hora peruana). Para participar es importante presentar un certificado de conocimientos de inglés y una carta de motivación.

Los estudiantes PUCP que aprueben el curso podrán convalidarlo como un crédito académico en el semestre 2024-1.