06/03/2024

Resultados de ADELANTO EXCEPCIONAL para el 2024-1

Los estudiantes que figuran en la siguiente lista tienen autorización del decano de Estudios Generales Letras para matricularse en cursos de facultad bajo la modalidad de adelanto excepcional durante el proceso de matrícula 2024-1. Durante la inscripción tendrá permitidos los cursos de facultad, con excepción de aquellos para los que no haya aprobado aún el curso requisito.

Se debe tener presente que, como estudiante de EEGGLL, se puede matricular en un máximo de 22 créditos entre los de Estudios Generales y los de facultad. Además, debe tener en cuenta que, si bien se le ha concedido la excepción del adelanto no habiendo completado los requisitos para el mismo, la Unidad le recomienda que priorice los cursos que le faltan en EEGGLL, de manera que pueda concentrarse en ellos, ya que es su prioridad aprobarlos y culminar su etapa en esta unidad. Queda bajo responsabilidad del estudiante decidir cómo proceder.

Pueden revisar la lista en el siguiente enlace:

RESULTADOS DE ADELANTO EXCEPCIONAL PARA EL 2024-1

También puedes revisar: