12/12/2023

Sobre la SUSPENSIÓN DE ATENCIÓN en EEGGLL durante el cierre PUCP

Estimada comunidad EEGGLL,

De acuerdo al cronograma de la Universidad, EEGGLL finalizará sus actividades de este año el viernes 15 de diciembre. En ese sentido, no se brindará atención presencial ni virtual (correo, redes sociales) desde el viernes 15 de diciembre al mediodía hasta el martes 02 de enero, en que se retoman las actividades.

Teniendo en cuenta que en ese periodo pueden tener consultas, hemos preparado las siguientes especificaciones que les pueden ayudar. Agradecemos que las lean con atención.

Sobre promedios finales:

NOTICIAS SOBRE PROMEDIOS FINALES 2023-2

Sobre el recojo de exámenes y pedidos de recalificación:

Se les recuerda también que el plazo para solicitar una recalificación es de 1 día para exámenes finales y exámenes de rezagados. No obstante, los días de cierre de la Unidad (del 15 de diciembre al 01 de enero) no se consideran dentro de los plazos de recalificación. En ese sentido, para las pruebas cuyo plazo de recalificación inicie el viernes 15 de diciembre, los estudiantes podrán presentar la solicitud de recalificación hasta el martes 2 de enero, en la Mesa de Partes de EEGGLL para pruebas presenciales o a través del formulario en línea para pruebas virtuales.

Sobre el ciclo de verano 2024

El ciclo de verano 2024 inicia el lunes 08 de enero. La matrícula para este ciclo se puede realizar desde el 18 de diciembre hasta el 04 de enero vía Campus Virtual. Les recordamos que no es obligatorio matricularse en el ciclo de verano. Actualmente, pueden revisar los cursos que se dictarán en verano a través de la “Consulta de horarios” que encuentran en el Campus Virtual.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL CICLO DE VERANO 2024

Sobre los pedidos de permanencias:

INFORMACIÓN SOBRE PERMANENCIAS

Sobre otras consultas

La atención de EEGGLL, tanto la presencial como la virtual, se suspende desde el 15 de diciembre hasta el 02 de enero. Te agradecemos que, si para el  martes 02 de enero de 2024 persiste tu consulta, nos escribas nuevamente para responderte a la brevedad posible.