25/08/2023

VOCES EN ACCIÓN: PREVIA AL XVIII ENCUENTRO DE DERECHOS HUMANOS

En el marco del XVIII Encuentro de Derechos Humanos: Ciudadanos con memoria, Estudios Generales Letras organizó espacios de encuentro y diálogo para la comunidad PUCP. Junto a docentes y estudiantes se promovió la reflexión acerca de la CVR y los procesos de memoria y reconciliación en nuestro país. En este sentido, invitamos a la comunidad estudiantil a participar en los conversatorios y mesas de diálogo que se realizarán a lo largo de la siguiente semana. En esta edición, el evento se enfoca en reflexionar sobre el legado del Informe Final de la CVR en diferentes niveles, su vínculo con la comprensión de los derechos humanos, y su contribución a una convivencia basada en el diálogo y el respeto. La intención es fomentar la discusión para la construcción de un país tolerante, con justicia efectiva y dialogante a más de veinte años del fin del periodo de violencia que atravesó el Perú. Encuentra la programación y el link de inscripción a continuación:

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO

INSCRÍBETE AQUÍ PARA PARTICIPAR