17/02/2022

ROL DE PRUEBAS DE SUFICIENCIA PARA CONVALIDACIONES 2022-1

A continuación compartimos el rol de pruebas de suficiencia para el proceso de convalidación de cursos de EEGGLL del semestre 2022-1.

Las evaluaciones se realizarán a través de la plataforma Zoom. Los estudiantes deben ingresar a las reuniones de Zoom haciendo uso de su correo institucional (PUCP).

APRENDE A ACTIVAR TU ZOOM PUCP

Es indispensable que los estudiantes enciendan sus cámaras y micrófonos y que cuenten con lapicero, lápiz y papel a la mano.

Los enlaces a las reuniones serán enviados al correo electrónico institucional (correo PUCP) de los estudiantes.

Es responsabilidad del estudiante revisar de manera constante el correo institucional de la Universidad, a través de este medio recibirán las comunicaciones y la información oficial de la PUCP.  Cualquier consulta puede comunicarse con eeggll@pucp.pe

ROL DE PRUEBAS DE SUFICIENCIA

MANUAL DE CONVALIDACIÓN 2022-1