Nuevo Plan de Estudios y Plan de Transición 2022 - 2023

Nos complace presentarte el nuevo plan de estudios de nuestra especialidad. En Consejo de Facultad y Consejo Universitario, hemos aprobado una reforma que apuesta por la flexibilidad curricular, otorgando un mayor margen para la elección de cursos electivos y el diseño de trayectorias formativas en economía. Con estos cambios, renovamos el proyecto humanista, científico social y plural que anima la construcción de una escuela de economía peruana en la PUCP. Es una buena oportunidad para agradecer al profesor Ismael Muñoz por iniciar el proceso de reforma curricular durante su gestión, a las y los profesores del departamento por su activa participación, especialmente a quienes integraron la comisión curricular, y a las y los representantes estudiantiles en el tercio de la facultad, CF y la asamblea de estudiantes.

Conoce aquí el Nuevo Plan de Estudios de Economía:

Conoce aquí el Plan de Transición 2022 – 2023: