Plan de Transición 2022 - 2023

Los estudiantes que estén cursando su primer año (aquellos que ingresaron a la Facultad de Ciencias Sociales los ciclos 2021-1 y 2021-2) pasarán automáticamente al nuevo Plan de estudios.
Los demás estudiantes podrán indicar si desean ser transferidos al nuevo Plan a través del formulario que aparece en esta página. De no indicarlo se quedarán en el Plan de Estudios con el que ingresaron a la Facultad. Así, de este grupo, sólo quienes deseen cambiar de Plan de estudios deben llenar el formulario que aparece en esta página. La fecha límite para llenar el formulario es el domingo 17 de octubre.

Haz clic sobre el botón para visualizar y descargar el Plan de Transición:

Cronograma de actividades

Formulario para cambio de Plan de Estudios

Este formulario tiene el objetivo de organizar la migración de los estudiantes de Economía al nuevo plan de estudios que entrará en vigencia el semestre 2022-1. En ese sentido, deberán completar este formulario solo aquellos estudiantes que estando en 7mo ciclo o 2do año quieran cambiarse de plan.

A propósito de un pedido de estudiantes, adjuntamos un PDF con la lista de códigos de estudiantes y el nivel curricular en el que se encuentran. Así podrán confirmar si se encuentran en el nivel curricular 7 en adelante:

FECHA DE CIERRE DEL FORMULARIO: Domingo 17 de octubre, 11:59PM

Enlace para llenado del formulario: https://forms.gle/4jjD5BhEF5MaTWpd7